CHECOINS

Que es el CheCoins?





Checoins es la moneda electrónica oficial de Cheso.com.py, una multiplataforma de compra y venta para emprendores. Con los Checoins, podes comprar productos de los emprendedores adheridos a la plataforma, mejor dicho, utilizarlos como método de pago por tus compras de las tiendas asociadas a Cheso. También puedes intercambiarlos y recibirlos en guaraníes a tu numero de giro o cuenta bancaria.

Es importante destacar que el Checoins no es una criptomoneda, sino una forma de acumular creditos o puntos en forma de moneda electrónica con un valor real en guaraníes. Puedes utilizar estos puntos para comprar en las tiendas asociadas a Cheso o transferirlos a tus amigos y hasta recibirlos como giros o depositos en guaranies.

Los pagos, envios o giros con los Checoins son completamente electrónicas y gratuitas, lo que significa que puedes realizarlas desde cualquier lugar del país sin necesidad de moverte. Puedes canjear tus Checoins por productos, servicios, realizar pagos, hacer regalos o utilizarlos como desees, hasta cambarlos a guaranies y recibir como giro o deposito bancario.

Puedes obtener Checoins de forma gratuita a través de la Tarjeta Digital de Compras, realizando compras en tiendas asociadas a Cheso o comprando en línea en www.cheso.com.py. También puedes obtenerlos a través del Programa de Expansión de Cheso, que te premia por promocionar el uso de las Trajetas Digitales de Compras a tus amigos. Comparte tu enlace de invitación a traves de tu WhatsApp y Redes sociales, el enlace lo encontras en tu perfil de Cheso o puedes pedirle a nuestro chatbot del whatsapp, y si tus amigos activan sus tarjetas, ganarás más Checoins.

Para solicitar tu Tarjeta Digital de Compras y unirte al Programa de Expansión, necesitas recibir una invitación de otro usuario, un agente de Cheso o visitar y solicitar la tarjeta digital de compras gratuita. Luego, estarás listo para ganar y disfrutar de tus Checoins. ¡Chosokea con tus Checoins!

Quiero conocer más sobre La tarjeta Digital de Compras


Quiero aprender a ganar con el Programa de Expansión